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Se restableció el servicio de telefonía en Corcovado

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  • Viernes, 25 de Febrero de 2022

BONIFICACIÓN EN FACTURAS

Al cabo de la intervención de la Dirección de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios de Chubut, la empresa Telefónica-Movistar subsanó el inconveniente técnico originado en la antena de la localidad cordillerana.



El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios, a cargo de Simón García, informó este viernes que ha quedado restablecido la señal de la empresa Telefónica-Movistar en la localidad de Corcovado.

En tal sentido, Garcia explicó que “con el subsecretario de Trabajo, Tobías Gaud estuvimos interviniendo a pedido del intendente de Corcovado, Ariel Molina, dado que se habían quedado sin servicio de telefonía fija y celular en la localidad, ante lo cual nos comunicamos de inmediato con representantes de la empresa Telefónica, quienes nos transmitieron, a su vez, que tenían un desperfecto técnico con la antena instalada en la localidad”, y añadió que “rápidamente, se sumaron a trabajar en conjunto en la búsqueda una solución para los usuarios del servicio”.

De este modo, “el inconveniente fue solucionado durante el transcurso del día que tomamos intervención. Para ello, la empresa dispuso de un técnico y llegaron las reparaciones para la antena, y a la fecha, la localidad cuenta con la prestación normal del servicio de telefonía fija y celular”, celebró el funcionario.

Asimismo, García adelantó que “la empresa ofreció dar una respuesta a los consumidores de Corcovado y en tal sentido, van a ser bonificados en la facturación los usuarios de telefonía fija; en tanto que para los usuarios de telefonía celular el municipio ya relevó un listado de clientes, para avanzar en algún tipo de solución por los días que no tuvieron el servicio, donde se encuentran clientes con factura y clientes prepago, que en próximos días se les estará informando”.

Finalmente, titular de la Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios destacó la “rápida respuesta de la empresa devolviendo el servicio -teniendo en cuenta que son más de 90 líneas de telefonía fija en la zona, más los celular-, y la bonificación en la facturación”.

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