• Jueves, 18 de Abril de 2024

Esquel: Inspeccionaron 60 rodados el fin de semana

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 22 de Febrero de 2022

CONTROLES PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, personal municipal de Tránsito con el acompañamiento de agentes de Policía del Chubut llevaron adelante controles preventivos en distintos puntos de la ciudad.



En la oportunidad se controlaron 60 vehículos, dónde se solicitó la documentación obligatoria, consistente en Licencia de Conducir, Seguro y Registro del automotor. Se labraron 10 actas de infracción, donde se destacan 8 casos de alcoholemia positiva, cuando 4 rodados fueron retirados de la vía pública. Las actuaciones fueron puestas a disposición del Tribunal de Faltas, ubicado en Chacabuco 1551, donde los infractores deberán regularizar su situación.

En el fin de semana, los Inspectores también trabajaron durante el viernes de 17 a 01 horas en el corte de tránsito realizado en la intersección de Avenida Ameghino y Belgrano, como también en Avenida Ameghino y Roca.

Además, en la misma jornada en el mismo horario se realizó el corte de tránsito sobre Avenida Alvear intersección con calle 25 de Mayo, para la realización de la Feria Peatonal.

Mientras que el pasado domingo los inspectores estuvieron afectados a los cortes de tránsito por la realización de la 3° edición de la competencia ciclística “Esquel 360 Bike Fest” donde compitieron cerca de 400 participantes.

Desde el ámbito municipal se recuerda que los conductores deben circular con toda la documentación obligatoria.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.