• Martes, 23 de Abril de 2024

Controles preventivos de tránsito durante el fin de semana

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 16 de Febrero de 2022

ESQUEL

Personal municipal de Tránsito con el respaldo de agentes de Policía del Chubut -Área Operaciones- hicieron controles preventivos de tránsito durante el último fin de semana. La tarea se llevó adelante en distintos puntos de la ciudad.



En esta oportunidad se controlaron 60 vehículos, dónde se solicitó la documentación obligatoria, consistente en Licencia de Conducir, Seguro y Registro del automotor. Además, se hicieron test de alcoholemia, cuando se detectaron 5 casos de conductores alcoholizados. 

Las actuaciones fueron puestas a disposición del Tribunal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.

En el fin de semana los inspectores también trabajaron durante el viernes 11 y sábado 12 de 18 a 01 horas en el corte de tránsito sobre Avenida Alvear intersección con calle 25 de Mayo, para la realización de la Feria Peatonal.

En tanto que durante la mañana del sábado 12 se prestó colaboración en tareas preventivas de tránsito vehicular en el marco de la competencia atlética Medio Maratón al Paraíso.

Desde el ámbito municipal se recuerda que en las oficinas del Departamento de Tránsito se realiza la constancia respecto la imposibilidad de realización de Verificación Técnica Vehicular en la ciudad. Además se solicita a los conductores que deben circular con toda la documentación obligatoria.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.