Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Raúl “Chino” Arturo, reportero gráfico de Comodoro Rivadavia ampliamente conocido y querido en los diversos ámbitos donde le tocó actuar.
El “Chino” Arturo estaba internado desde hace varios días en el sanatorio La Española en estado crítico, peleándole a una neumonía bilateral.
El reportero gráfico y docente de fotografía tenía el respeto de los que hoy lamentan su partida, una inmensa cantidad de personas no solo vinculadas con su ámbito artístico sino también en las distintas actividades en las que compartieron con el “Chino”.
Se recuerda que Raúl Arturo en 2013 había sido sometido a una operación en la que recibió el trasplante de un riñón de su hermano Héctor. Su vida fue luego de la más normal y desde ese momento se transformó en un activo concientizador sobre la importancia de donar órganos.
Hincha fanático de Estudiantes de La Plata y de Huracán de Comodoro, el “Chino” Arturo dejará un profundo vacío entre sus familiares y amistades que, no obstante, lo recordarán con la alegría y la buena onda que él siempre transmitió, aún en los momentos más difíciles.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.