• Viernes, 26 de Abril de 2024

Darío James en reunión con el ministro de Turismo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 15 de Febrero de 2022

El intendente se reunió con el ministro de Turismo del Chubut, en el primer encuentro formal desde la asunción del funcionario provincial, en diciembre último.



El intendente Darío James recibió este martes al ministro de Turismo del Chubut, Leonardo Gaffet, en la primera visita formal del funcionario provincial a Gaiman desde su asunción, en diciembre último.

Gaffet llegó acompañado por la subsecretaria de Turismo, María José Pögler, recientemente asumida; mientras que el intendente James estuvo junto a la directora de Turismo local, Marcela Plust.

Durante la reunión, Gaffet habló con James sobre los programas e iniciativas de financiamiento tanto provinciales como nacionales, con el fin de potenciar los atractivos turísticos de Gaiman y sus alrededores.

“Estamos muy agradecidos por la visita del ministro Gaffet porque el turismo es un área clave para el futuro de nuestra localidad, ya que tenemos muchas potencialidades que podemos aprovechar de la mejor manera para generar empleo, que es lo que más se necesita”, dijo el intendente.

“Fue muy buena esta primera reunión formal, y vamos a seguir las conversaciones para trabajar de forma conjunta en beneficio de los habitantes de Gaiman”, cerró James. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.