• Viernes, 26 de Abril de 2024

Reunión entre Rawson y Desarrollo Social de Provincia

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Febrero de 2022

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra mantuvo un encuentro con la directora de Desarrollo Social de Chubut, Romina Araujo.



En este sentido, la funcionaria declaró que “fue un grato encuentro que duró dos horas aproximadamente, en el que compartimos dudas, experiencias y también  programas provinciales que después son bajados al Municipio”.

Asimismo, comentó que “el objetivo era ponernos al ruedo para ver cómo continuamos el 2022 trabajando de manera conjunta como lo veníamos haciendo con la directora anterior”.

“Vamos a trabajar en los diferentes programas, ya sea en la Tarjeta Social para personas con celiaquía, el Plan Calor y otras iniciativas como los subsidios, trabajos en salud y demás cuestiones”, informó.

Finalmente, Cendra explicó que “charlamos principalmente en el expediente de las 33 familias para que obtengan el subsidio del gas interdomiciliario”, y añadió que “es muy importante llevar a cabo este proyecto que venimos trabajando hace mucho tiempo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.