• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Juncos recibió a la nueva directora del Hospital "Dr. Arturo Illia"

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 11 de Febrero de 2022

RADA TILLY

El Municipio de Rada Tilly y el Área Programática Sur renuevan el trabajo conjunto en el área de salud.



El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, y la Secretaria de Desarrollo Social, María Eugenia Medina recibieron a la nueva Directora del Hospital “Dr. Arturo Illia” de Rada Tilly, Brenda Rojas, junto a la Directora Asociada del Área Programática Sur, Margarita Opazo y a la Jefa de Programas, Lorena Abril.

“Damos la bienvenida desde el municipio y todo nuestro apoyo a la nueva dirección del Hospital para seguir trabajando en conjunto, como lo venimos haciendo, en el área de salud de nuestra ciudad”, expresó el Intendente Luis Juncos.

Juncos valoró la colaboración permanente entre las áreas de salud municipal y provincial, y destacó el compromiso y trabajo en alianza fortalecido durante la pandemia reflejado en acciones concretas como la campaña de vacunación contra el COVID-19 que avanza en la ciudad.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, María Eugenia Medina, informó que los servicios de clínica médica, pediatría, ginecología y nutrición del Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro”, continuarán prestándose en el Hospital de la ciudad mientras se efectúan las obras de ampliación de “la Salita”.

VUELVE EL VACUNATE EN LA PLAYA

La Dra. Medina informó además que se realizará una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en la playa, este sábado 12 de febrero durante el Street Ball.

La carpa de salud estará ubicada este sábado 12 de febrero en la bajada 21, de 14 a 18 hs. Participa personal del Centro de Salud “Dr. René Favaloro” y del Hospital “Dr. Arturo Illia”.

Se aplicarán primera, segunda dosis y dosis de refuerzo. La vacunación es sin turno, a demanda, para todas las personas a partir de los tres años que hayan cumplido con el tiempo recomendado para aplicarse las dosis.

Así mismo, recordó que igualmente continúa la vacunación contra el COVID-19 sin turno de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. en el Hospital de Rada Tilly, con una demora aproximada de 15 minutos.

“Ésta la tercera jornada que organizamos en playa, la iniciativa tiene gran aceptación superando la cantidad de personas que asisten de manera espontánea para vacunarse en el Hospital de Rada Tilly los días de semana”, destacó la Secretaria de Desarrollo Social.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.