• Viernes, 19 de Abril de 2024

Radio Municipal de Rawson recibió un premio "Faro de Oro"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 02 de Febrero de 2022

La directora de la Radio Municipal de la ciudad de Rawson, Mirta Prado brindó detalles sobre el premio "Faro de Oro" que recibió "Verano en el Anfi" como programa destacado del verano.



Los premios "Faro de Oro" se entregan en Mar del Plata desde el año 1992 para destacar a programas de radio FM y canales de cable, así como también a personalidades del deporte y del espectáculo nacional. 

En este sentido, la directora radial expresó "nos pone contentos que les haya gustado nuestro programa" haciendo hincapié en que "hay buena respuesta por parte de la gente que día a día nos escuchan".

Finalmente, Prado explicó el proseguir para la inscripción de los premios "enviamos un video de los dos programas de trabajo y llenamos los formularios correspondientes" y destacó la emoción de los equipos al haber sido informados de la obtención del premio "tenemos un grupo sumamente valioso dentro de la radio".

Verano en el Anfi es un programa de radio municipal de Rawson pensado para trasladar los estudios ubicados en la ciudad de Rawson hasta el balneario de Playa Unión y así realizar transmisiones desde la costa.

El programa, que es un magazine que funciona de lunes a lunes de 17 a 22 y está compuesto por información, entrevistas, música y transmisiones en vivo y en directo, a través del aire de la radio, de los espectáculos que se realizan en el anfiteatro de Playa Unión.

El equipo de trabajo está compuesto por la directora de la radio Mirta Prado, en la producción de Lucía D'Addona y Jessica Morales, la conducción de Ingrid Terraza y Alejandra González y el acompañamiento de las locutoras Cecilia Goicoechea y Romina Sergio Sosa. 

La operación técnica está a cargo de Roberto Tapia y de Raúl Roberts y redes y transmisiones Maximiliano González y Federico Abal. Comenzaron el 02 de enero y finalizarán el 28 de febrero de la Radio Municipal 87.9.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.