A la edad de 39 años falleció este lunes en Comodoro Rivadavia, el periodista y locutor nacional Matías Bagnasco. Meses atrás se conoció la noticia que cursaba una delicada enfermedad que complicó su situación al contraer covid en los últimos días.
Con hondo pesar, trabajadores de medios periodísticos despedirán este martes los restos de quien fuera tan querido compañero de trabajo y profesional, Matías Bagnasco, hijo de Nora Benito, conocida por el resonante caso de su desaparición en Trelew, y posterior giro de la causa, que devino en femicidio, tras declararse culpable el autor del macabro hecho.
Afectado por una leucemia contra la que batalló en los últimos meses, Bagnasco se encontraba internado en un clínica de Comodoro Rivadavia. Familiares informaron que en los últimos días el periodista sufrió una recaída, “se le bajaron las plaquetas y tuvo una hemorragia cerebral, de la que no se pudo recuperar”.
Al mismo tiempo, el querido hombre de radio había sido detectado como caso positivo de Covid-19, sin embargo se aclaró que en ningún momento presentó síntomas del coronavirus.
La esposa de Bagnasco, Lorena Natalia Hernández confirmó a este medio la triste noticia, y convocó a los ex compañeros del periodista para el último adiós en el cementerio Oeste, este martes a las 11, donde serán sepultados sus restos.
Matías Bagnasco era licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y locutor nacional. Se desempeñó en distintos medios locales, especialmente radiales como Radio Visión y la Cien Punto Uno, en este medio ejerciendo la conducción de Política Chubut Radio junto a la Lic. Rosana Etcheverry.
Foto: Matías Bagnasco junto al equipo de trabajo de Política Chubut Radio en la 100.1 (Año 2015)
Actualmente formaba parte del equipo de trabajo de Punto y Coma Consultora, compañeros que a través de este medio hacen llegar su más hondo pesar y consuelo a la familia.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.