• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Terminó la colonia de verano 2022 en El Hoyo con gran éxito

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 31 de Enero de 2022

El intendente Pol Huisman participó del cierre de la Colonia de Vacaciones que comenzó este año para los niños y niñas de la localidad. En la jornada, las y los más pequeños disfrutaron un día de juegos y una merienda especial de despedida.



Con protocolos y cuidados especiales para cumplir con todas las medidas, ayer finalizó la Colonia de Verano, llevada adelante por la dirección de Deportes de El Hoyo, a cargo de Gabriela Gusso, y bajo la coordinación de Paula Costa Frank. Este año, se llevó adelante en el predio de la Escuela 81, en un sector sin concurrencia de turistas y con el uso de las instalaciones del edificio escolar, para preservar aún más de la pandemia a los niños.

El Intendente señalo "Si bien es una pena que hoy esté terminando esta colonia fue una gran alegría hacerla. Fue una decisión que tomamos pensando en los niños del pueblo, en generar un ambiente de juego, compañerismo, contención y aprendizaje. Para alegría de niñas y y niños, sus padres y madres. Agradecido especialmente a Gaby, y a todo su equipo."

“Fue un año complicado, pero lo importante es que la pudimos hacer y se llegaron a hacer todas las actividades acuáticas y recreativas previstas”, indicó Gusso, quien destacó el rol de profesionalismo y contención de profes, guardavidas y auxiliares. 

Los niños y niñas realizaron durante todo el mes juegos en el río, diseñaron sus propias remeras, llevaron adelante actividades deportivas, entre otras . Y si bien este año por protocolo no se pudo realizar el campamento de cierre, compartieron una merienda y juegos con helados de la Cooperativa Agrícola Paralelo 42. 

En el cierre estuvo presente también el secretario de Gobierno, Martín Costa; junto al referente del Frente Nacional de Deporte de Nuevo Encuentro, José María Vittorio.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.