• Jueves, 25 de Abril de 2024

Preparativos para el 40° Aniversario de Malvinas

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 31 de Enero de 2022

El intendente Adrián Maderna se reunió con autoridades del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Trelew, así como con funcionarios de las distintas áreas municipales que colaborarán con la concreción de las actividades.



El intendente Adrián Maderna recibió este lunes a ex combatientes de Malvinas y representantes de diferentes áreas municipales, con el objeto de ultimar detalles respecto de la conmemoración del 40 aniversario de Malvinas.

Estuvieron presentes, junto al primer mandatario de la ciudad, el Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Trelew, Florentino Humberto Panellao; el titular de la Dirección Municipal de Ex Combatientes, Jorge Saldivia; la responsable de Ceremonial y Protocolo, Verónica Caimi; y el Coordinador de Logística, José “Pepe” Montes.

Jorge Saldivia, Director del Área de Ex Combatientes, expresó: “Fuimos recibidos por el intendente Adrián Maderna y estuvimos dialogando sobre los actos que realizaremos para conmemorar los 40 años de Malvinas”.

“Vemos que con el tema de la pandemia, que sigue avanzando, no podemos realizar mucho. Aunque, de todas formas, queremos hacer la tradicional Vigilia, aunque esta vez sin la presencia de artistas nacionales, sino con la actuación de artistas locales. Es una fecha muy importante para la comunidad de ex combatientes y para la comunidad en general”, agregó.

En este sentido, detalló que la Vigilia se realizaría durante la noche del 1° de abril. “Estamos trabajando para saber si podemos contar con el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, mientras que al día siguiente se llevaría a cabo el acto oficial con la presencia de un desfile cívico militar, en caso de que se pueda”, manifestó.

Además, el Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Trelew, contó que están avanzando en la construcción de un Salón de Usos Múltiples en un predio al que finalmente pudieron acceder los Veteranos de Guerra de nuestra ciudad, merced al permanente apoyo y acompañamiento que ha evidenciado permanentemente el Intendente Maderna.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.