• Viernes, 19 de Abril de 2024

Comodoro fortalece la labor de la Policía en la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 28 de Enero de 2022

ENTREGA DE SUBSIDIOS

Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque entregó aportes económicos a la Asociación Civil Pro Ayuda Policial de Comodoro Rivadavia, que serán destinados a la adquisición de vehículos y equipamiento para la Policía del Chubut, con el objetivo de optimizar sus tareas en beneficio de la comunidad.



Desde la actual gestión municipal se trabaja permanentemente en el fortalecimiento de las distintas entidades que desarrollan sus tareas en nuestra ciudad, con especial énfasis en aquellas que prestan servicios esenciales para la población.

En esta ocasión, se concretó la entrega de subsidios por un monto de $ 23.904.700,00 a la Cooperadora Policial, que serán volcados en la compra de nuevos móviles para la Unidad Regional Comodoro Rivadavia y los elementos necesarios para su óptimo funcionamiento.

Al respecto, el jefe comunal expuso que “si bien no es nuestra obligación como Municipio aportar fondos a la Policía del Chubut, siempre vamos a colaborar dentro de nuestras posibilidades, como así también lo hacemos con los hospitales de nuestra ciudad, porque benefician a los comodorenses, que es lo que nos importa”.

Del mismo modo, recalcó que “tenemos una excelente relación con la Unidad Regional y esto se ve reflejado en cada ocasión en la que requerimos del acompañamiento de la Policía. Siempre están a disposición y esto es muy importante para nosotros”.

Finalmente, Luque expuso que “uno de nuestros objetivos es mejorar la seguridad urbana en Comodoro. Ya adquirimos nuevos vehículos para la Secretaría de Seguridad y avanzaremos en una labor conjunta para trabajar en ese sentido”.

“Siempre recibimos respuestas positivas desde la Municipalidad”

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil Pro Ayuda Policial, Guillermo Jones, destacó que  “no es la primera vez que solicitamos el acompañamiento del Municipio; siempre recibimos respuestas positivas y colaboraron con nosotros, tanto para la compra de móviles como en el mantenimiento y la reparación de los vehículos ya existentes”.

“Agradecemos a la Municipalidad, al intendente y a sus colaboradores, que siempre nos brindan su apoyo nuestros requerimientos y nos permiten que la Policía del Chubut continúe trabajando con los elementos que necesita”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que “en este caso, habíamos solicitado al intendente Luque un aporte para comprar algunos vehículos y equiparlos para que cumplan eficazmente su función. Hoy recibimos los respectivos subsidios, por lo que ya estamos avanzando en estas adquisiciones”.

“Los móviles son fundamentales para llevar adelante las distintas tareas que debe realizar la Policía, sobre todo en materia de prevención. Estamos muy conformes y seguiremos trabajando en conjunto con la Municipalidad, siempre en beneficio de la comunidad”, concluyó Jones. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.