• Miércoles, 21 de Febrero de 2024

Luque: “Este es un gobierno que trabaja para brindarle felicidad al pueblo”


  • Viernes, 28 de Enero de 2022

POLÍTICAS PÚBLICAS

El intendente Juan Pablo Luque participó este viernes del cierre de actividades recreativas de verano para adultos mayores, que se desarrolló en instalaciones del Parque Saavedra. Se trata de una iniciativa que se replica año tras año e impulsa la inclusión de las personas de la tercera edad.



Además del mandatario local, participaron del evento el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Celia Gandini; el responsable de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla; la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa; y la jefa de Relaciones Institucionales de YPF, Mariana Bersán.

En este sentido, Luque expresó su felicidad por concretar las jornadas recreativas de verano, propuesta que se replica cada año. “Este es un gobierno que trabaja para brindarle felicidad al pueblo y los adultos mayores son nuestra prioridad, por eso desarrollamos distintas políticas públicas a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y la Dirección de Adultos Mayores, cuyo equipo realiza su labor con mucho amor”, destacó.

En esa línea, puntualizó que “nuestro principal agradecimiento es hacia el personal de la Municipalidad, entre ellos los profesores del Ente Comodoro Deportes y los integrantes del área de Adultos Mayores, porque tienen el compromiso de trabajar en equipo y generar los espacios para el disfrute”.

Finalmente, Luque señaló que “lamentamos el momento tan difícil que estamos pasando con la pandemia, donde perdimos muchos seres queridos, pero debemos tener la posibilidad de divertirnos, reírnos y disfrutar de una ciudad maravillosa como es Comodoro Rivadavia. Las personas de la tercera edad están en un momento donde merecen disfrutar, por eso tenemos la obligación de trabajar para que realmente sea así”.

Trabajo en equipo

En tanto, la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Celia Gandini, manifestó que “estas propuestas son posibles gracias a la unión de equipos, con una gran presencia del área de Deportes, que siempre está apoyando las actividades que organizamos”.

“Este día quedará en la memoria de todos nosotros, porque nos ayuda a seguir adelante. El verano no terminó y las actividades continuarán con los grupos socio-recreativos, gracias a la labor de todos los que están involucrados en estas propuestas, trabajando con amor y profesionalismo”, expuso.

En concordancia, la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa, afirmó que “es un gusto poder compartir todos juntos esta iniciativa, pero también tenemos planificadas otras sorpresas para lo que resta del verano. Esta es una gran oportunidad de reunirnos y ser acompañados por las autoridades que nos cuidan, y es lo que necesitamos luego de estos dos años”.

Para finalizar, la jefa de Relaciones Institucionales de YPF, Mariana Bersán celebró la posibilidad de acompañar constantemente las actividades recreativas de verano, entre otras propuestas a las que apuesta la Municipalidad.

“En YPF estamos felices por ser partícipes de esta propuesta desde hace más de diez años. Es muy importante para nosotros compartir con los adultos mayores y estar presentes en estos momentos de alegría y disfrute”, concluyó Bersán.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.