• Viernes, 19 de Abril de 2024

Chubut busca potenciar a Camarones como destino turístico

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 27 de Enero de 2022

ACCIONES EN CONJUNTO

El ministro de Turismo, Leonardo Gaffet, aseguró que “consideramos fundamental el trabajo articulado entre el sector público y privado para el crecimiento del turismo”.



Enmarcado en el modelo de gestión impulsado por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tendiente al potenciamiento del turismo como política de Estado para el crecimiento de la provincia y la promoción turística; el ministro de Turismo, Leonardo Gaffet, y el subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Sergio Casin, cumplieron agenda de trabajo en Camarones.

En primera instancia se reunieron con la Intendenta Claudia Loyola, y parte de su equipo; con quienes analizaron diferentes temas inherentes a la actividad turística y establecieron acciones en conjunto para los próximos meses.

Luego visitaron al prestador turístico Héctor Juanto, propietario de un emprendimiento que brinda actividades de navegación, avistajes y buceo; para conversar sobre su visión y experiencia.

En tal sentido, el Ministro Gaffet dijo que “consideramos fundamental el trabajo articulado entre el sector público y privado para el crecimiento del turismo en Chubut”, al mismo tiempo, destacó la inversión de los emprendedores expresando que “hay una constante búsqueda por mejorar las experiencias de los visitantes”.

También mantuvieron un encuentro con el doctor Víctor Ingrassia, intendente del Parque Interjurisdiccional Marino Costero dependiente de la Administración de Parques Nacionales, en el que se propuso una agenda de trabajo en conjunto para el desarrollo del Parque.

Finalmente, aprovecharon la oportunidad para visitar el Área Natural Protegida Cabo Dos Bahías, donde realizaron el recorrido del lugar y conversaron con los Guardafaunas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.