• Viernes, 19 de Abril de 2024

Avance en obras para Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 24 de Enero de 2022

REUNIÓN

Gustavo Sastre recibió a Gustavo Aguilera, quien también estuvo acompañado por la titular de la Administración de Vialidad Provincial. En el encuentro se dialogó sobre la actualidad de distintos trabajos proyectados y en ejecución dentro de la ciudad.



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera, y la titular de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, para dialogar sobre las obras que están planificando y que se están ejecutando en la ciudad.

Puntualmente, se dialogó sobre cuál es la situación de cada una de las obras planificadas y en ejecución para Puerto Madryn. Dentro de las mismas, muchas están vinculadas al sistema educativo, como la ampliación de la Escuela N°7726, el nuevo edificio de la Escuela N°7707 y la refacción de la Escuela N°750.

Además, muchas de las obras proyectadas son para el barrio Solana de la Patagonia, como la concreción del Centro de Atención Primaria de la Salud, la Comisaría 5ª y el desarrollo de un nodo semafórico que quedará dispuesto en el ingreso a dicho sector.

También se dialogó sobre la pavimentación de calles ubicadas en la zona sur de Puerto Madryn; la ejecución de las sendas peatonales y recreativas paralelas a las avenidas Hansen y Victoria de Eizaguirre; la construcción de cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad; las obras en el Área Natural Protegida “Punta Loma” y la restauración del Museo de Ciencias Naturales y Oceanográfico.

Obras para la ciudad

Al respecto, el Intendente dijo: “Hay muchas obras que están programadas para nuestra ciudad y estamos trabajando para avanzar en las mismas durante este año. Nosotros avanzamos todos los días y en ese lugar nos van a encontrar siempre. Puerto Madryn es la segunda ciudad de mayor crecimiento demográfico de la República Argentina y es necesario optimizar la infraestructura”.

SASTRE MANIFESTÓ: “QUEREMOS CULMINAR CON ESTAS LABORES PARA INICIAR EL CICLO LECTIVO EN LAS CONDICIONES CORRESPONDIENTES”.

Además, el Jefe Comunal dijo: “Desde el Municipio seguimos trabajando todos los días para cubrir las demandas de nuestros vecinos y para continuar haciendo de Puerto Madryn la ciudad que queremos y nos merecemos. Sabemos que debemos mantenernos en la misma línea para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos todos los días”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.