• Martes, 05 de Julio de 2022

Paseo Trelew Primero y punto limpio móvil


  • Domingo, 16 de Enero de 2022

Este sábado se realizó la Feria Trelew Primero con un estricto protocolo sanitario para el cuidado de los vecinos. Además, el punto limpio móvil del consorcio GIRSU concientizó y recolectó RAEE.



La Municipalidad de Trelew continúa ofreciendo el mejor precio y calidad en el Paseo de Compras Trelew Primero que este año incorporo a nuevos emprendedores.  Asimismo, el punto limpio móvil del consorcio GIRSU,  concientizó y recuperó Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Además de la producción del Valle con ofertas para toda la familia se reforzó el protocolo de seguridad para que la feria continúe siendo un punto de comercialización seguro para todos.

Punto móvil 

Cabe aclarar que el punto móvil del consorcio GIRSU, cuenta con agentes de promoción y se encuentra todos los sábados de 9 a 13 horas en el Paseo Trelew Primero. Este equipo también estará a disposición para actividades recreativas en espacios públicos durante el verano y se sumará al comienzo del ciclo lectivo a las charla de concientización en las escuelas enmarcadas en "Proyecto RedES". Dicho programa de educación ambiental nuclea a las instituciones educativas generando una red de escuelas sustentables.

Punto verde

De manera articulada en el Paseo de Compras también funciona un punto verde de 9 a 14 horas que cumple la tarea de concientización y recuperación de materiales reciclables, como: plástico, cartón, papel, metal y tetrapack entre otros. Este trabajo lo llevan adelante promotoras ambientales del programa de Gestión Social del reciclado a través cooperativas de recuperadores urbanos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.