• Jueves, 19 de Mayo de 2022

Sastre visitó a emprendedores y comerciantes locales


  • Sábado, 15 de Enero de 2022

PROYECTOS

Gustavo Sastre realizó una recorrida por distintas iniciativas de Puerto Madryn, dialogando y apoyando a trabajadores de distintos sectores. El Jefe Comunal remarcó la importancia de respaldar a quienes cuentan con proyectos propios y generan puestos laborales en la ciudad



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió distintos emprendimientos y comercios de la ciudad, donde aprovechó para dialogar con los dueños de los mismos y también con los trabajadores de cada uno de los lugares.

Luego de esto, el Jefe Comunal manifestó: “Desde esta gestión siempre hemos acompañado y respaldado a cada uno de los comerciantes y emprendedores de Puerto Madryn. Entendemos la importancia que tiene que vecinos de nuestra ciudad avancen con sus iniciativas propias, que en muchos casos generan puestos de trabajo”.

En este mismo sentido, Sastre remarcó: “Es muy importante que desde el Estado podamos aportar respuestas y soluciones hacia los emprendedores y comerciantes. Siempre lo hicimos y entendemos que el crecimiento de ellos genera, lógicamente, un impacto positivo en Puerto Madryn”.

Carpintería en el barrio Perón

En su primera recorrida, el Intendente estuvo en la casa de José Villarroel Hernández, carpintero que trabaja en el barrio Presidente Perón. Luego de la recorrida por el emprendimiento, el Jefe Comunal dialogó sobre distintas temáticas con él y con su esposa, ratificando su acompañamiento y predisposición.

José trabaja con pallets y restos de madera, convirtiéndolos en muebles y también transformándolos en instrumentos domésticos. Debido a esto, se hace un llamado a la comunidad para aquellas personas que cuenten con estos insumos y deseen donarlos, pueden acercarse al domicilio en el que está el emprendimiento: Mengolarra 736, en el barrio Presidente Perón.

Boxes Detail

Posteriormente, el Intendente visitó a Boxes Detail, un emprendimiento que se dedica a la limpieza y restauración de vehículos. Dicho emprendimiento inició como un proyecto individual y debido a su crecimiento, se modificó la infraestructura del espacio y se generaron puestos de trabajo para vecinos de la ciudad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.