• Jueves, 18 de Abril de 2024

100 conductores controlados el fin de semana

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 10 de Enero de 2022

ESQUEL

Se detectaron 12 actas de infracción de los cuales 7 fueron por alcoholemia positiva.



En el marco de los controles preventivos de tránsito, entre la madrugada del pasado sábado y domingo, personal municipal del Departamento de Tránsito con el apoyo del Área de Operaciones de la Policía de la provincia realizó controles vehiculares en diferentes sectores de la ciudad.

En esta oportunidad se verificaron un total de 100 vehículos, arrojando un resultado de 12 actas de infracciones, de las cuales 7 actas fueron porque los conductores dieron positivo el test de alcoholemia.

Mañana martes 11 de enero las actuaciones se elevarán al Tribunal Municipal de Faltas, ante la reanudación de sus actividades; donde los infractores deberán regularizar su situación.

Cabe señalar que en Esquel rige la Ordenanza Municipal de Tolerancia Cero que prohíbe en todo el ámbito de la Ciudad de Esquel la conducción de cualquier tipo de especie de vehículos o medio de transporte, con una graduación de alcohol superior a cero (0) gramos por mil (1000) centímetros cúbicos de sangre; o bajo la influencia de sustancias estupefacientes, psicotrópicas o análogos, de conformidad con las previsiones del Art. de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 - Ordenanza 26/97.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.