• Sábado, 27 de Abril de 2024

Comenzó la Colonia de Vacaciones en Gaiman

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Enero de 2022

CUPO COMPLETO

Las actividades, destinadas a chicos y chicas de entre 6 y 12 años, se extenderán hasta el próximo viernes 21 de enero. La Dirección de Deportes y Recreación resaltó la responsabilidad tanto de los participantes como, sobre todo, de los padres para cumplir con todas las medidas existentes para prevenir contagios de COVID-19.



La Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Gaiman comenzó ayer miércoles, con el cupo completo de 80 niños y niños de la localidad. Las actividades, destinadas a chicos de entre 6 y 12 años, se extenderán hasta el próximo 21 de enero.

Las autoridades de la Dirección de Deportes y Recreación destacaron la alta participación, con el cupo completo, y precisaron que los niños y niñas comenzaron a participar de distintas actividades como canotaje, paseos por distintos lugares de Gaiman, pileta y viajes a Playa Unión.

En tanto, el último jueves, 20 de enero, antes de la finalización de la Colonia, se realizará el tradicional campamento en el camping del Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVICH) para que los participantes puedan compartir un momento de juegos, recreación y diversión.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento al Camwy Kayac Club, al sindicato SITRAVICH, y a todas las personas que están colaborando para que esta colonia salga de la mejor manera posible”, dijo el director de Deportes y Recreación.

Marcos Escobar resaltó además la responsabilidad tanto de los participantes como, sobre todo, de los padres para cumplir con todas las medidas existentes para prevenir contagios de COVID-19. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.