• Jueves, 25 de Abril de 2024

Arcioni tomó juramento a dos nuevos funcionarios provinciales

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Enero de 2022

Cristian Ayala asumió como ministro de Gobierno y Justicia, en tanto, Alejandro Sandilo será el nuevo Secretario General de Gobierno.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó juramento este jueves a Cristian Ayala como nuevo ministro de Gobierno y Justicia, y a Alejandro Sandilo como Secretario General de Gobierno

“Hoy comenzamos un nuevo año con dos funcionarios de desatacada trayectoria a lo largo del tiempo; Cristian que viene desarrollando una tarea impecable en la Secretaría de Trabajo y al amigo Sandilo que me acompaña desde el primer día que he incursionado en política. Les deseo lo mejor, nos toca una etapa con muchos proyectos y obstáculos que sortear”, expresó Arcioni.

Por su parte, el flamante ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, manifestó que “son mayores las responsabilidades y es un compromiso importante, pero la idea es seguir trabajando en equipo”.

En tanto, el nuevo secretario General de Gobierno, Alejandro Sandilo, expresó que “la responsabilidad es la misma, con más áreas que cubrir, y cumpliendo con todo lo que me pida el Gobernador, estando al lado de él, entendiendo su mensaje y tratando de transmitirlo hacia los demás, ya sea compañeros de gabinete, Intendentes o jefes comunales, que son los que realmente nos necesitan”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.