• Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Confirmaron a los artistas que se presentarán en la Fiesta de la Fruta Fina 2022


  • Jueves, 30 de Diciembre de 2021

Sele Vera y los Pampas; El Embrujo; Hilda Lizarazu y Peteco Carabajal con Santiago Trio serán los músicos principales que estarán presentes de la 35° edición de la Fiesta en El Hoyo.



En una conferencia de prensa realizada hoy en El Hoyo, el intendente Pol Huisman confirmó la grilla final de los artistas nacionales y locales que se presentarán en la Fiesta de la Fruta Fina 2022 que se realizará el próximo 7, 8 y 9 de enero en el Predio Municipal.

Las tres jornadas harán vibrar al público. Además de los artistas nacionales, Huisman anunció una gran cantidad de grupos y solistas locales que desplegarán su música a lo largo de la Fiesta.

El viernes 7 será el turno de Sele Vera y los Pampas. La joven barilochense y su conjunto estarán en el escenario principal con la frescura y ritmo que los caracteriza. Ese día, también se presentará una gran cantidad de artistas de nuestra región como Fissura Clicka, de Epuyén, Zona de Bariloche, Mandala Reggae, La Resbalosa, Good Fellas de Esquel, Jona y Los Inevitables, DiDymo, Patagonche, Los Aguayos, Jere Michalik y Saúl y su conjunto.

El sábado 8, la cumbia hará su magia en El Hoyo: la banda de Bariloche El Embrujo será la encargada de llevar adelante el número principal acompañados por varios shows de músicos y profesionales de la Comarca. Ese día, se realizará el acto oficial de apertura con las autoridades y las y los invitados.

La apertura de la segunda jornada la realizará la Escuela Attitude con una coreografía. También participarán: la Orquesta Entre Montañas, Unde Wande, bailarines de El Bolsón harán una coreografía de Hip Hop, Sugar Mamma, Prófugos (homenaje a Soda Stereo), The Mike Cooke Band, Los Soneros, Coco Sondé, Fátima “Sentimiento Ranchero” y Kafy DJ.

Por último, el domingo 9 de enero se espera un cierre estupendo con la presencia de dos números a nivel nacional. En primer lugar, Hida Lizarazu y Mia Folino Lizarazu, deleitarán al público en marco del Madre Mia Tour. Como si fuera poco, le seguirá Peteco Carabajal con Santiago Trio en noche que promete ser inolvidable.

Ese día, la Fiesta comenzará con el clásico Bingo Solidario. Vivas Gomez, Anahí Pereyra y la Orquesta de Canciones a Pedal, el Ballet Municipal junto artistas invitados,  Vika, So Miranda, integrantes de la Escuela Attitude participarán de la jornada final. El cierre estará a cargo, nada más ni nada menos, de los conocidísimos Tierra Negra, para terminar la 35° edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina con mucho ritmo, baile y alegría.

Habrá durante las tres fechas un escenario auxiliar en donde se darán propuestas muy interesantes durante la tarde. El viernes 7, Los Guardianes del Botiquín y Arco Iris nos harán bailar y reflexionar. El sábado 8 se presentarán Corpus Circo, El Gran Hombre Disociación. Durante las dos fechas habrá una batalla de Rap. La segunda fecha cerrará con la Murga “La que Faltaba” en el escenario auxiliar. Por último, en ese espacio, el Ballet Municipal, Bombos Legueros, Mala Palabra Clown Rap desplegarán sus shows el domingo 9 y cerrarán la fecha los chicos y chicas de Crearte Studio con una coreografía.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.