• Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Relevamiento actividad de verano en La Hoya


  • Jueves, 30 de Diciembre de 2021

ESQUEL

Durante la segunda semana de diciembre personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel realizó el relevamiento de los diferentes senderos de La Hoya.



El personal estuvo acompañado por el Gerente de La Hoya Nicolás Herrera, personal de seguridad y asistencia del cerro, la Agencia Gyra quien comercializará el producto a nivel nacional y localmente realizarán la actividad el prestador de Turismo Alternativo Maja. Además, se comercializará a través de las Agencias de viajes locales.

Durante la jornada se relevaron las sendas Don Celso, la cual se encuentra dentro del trabajo realizado por la división de Desarrollo de productos a cargo de la Lic. Mariela Garayo, acompañada por el Lic. Marcelo Burgos y en el marco del proyecto “Recorré Esquel en Zapatillas” encontrándose en una etapa avanzada, con cartelería institucional y trackeado de senda. 

Este año también se incorporarán las sendas de Trekking Paseo de Los Guanacos, y Plateau y laguna de los tres colores. 

En el cerro estará funcionando la telesilla Las Lengas y el Parador el Zorro para complementar la oferta del lugar, el cual se suma a la variedad de servicios activos para esta temporada de verano 2022.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.