• Sábado, 20 de Abril de 2024

El 3 de enero abren las inscripciones para las Colonias de Vacaciones en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 29 de Diciembre de 2021

Podrán realizarse en algunas vecinales, gimnasios y playones. Las colonias están dirigidas a chicos de entre 5 y 13 años y también a los adultos mayores. Las actividades comienzan el 10 de enero.



La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew informó que, a partir del próximo lunes 3 de enero, se realizarán las inscripciones para las Colonias de Vacaciones, dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 13 años y también a los adultos mayores. Las actividades comenzarán en la semana del 10 de enero. 

Las inscripciones en el horario de 10:00 a 13:00, en los siguientes puntos:  Vecinal barrio Etchepare, Vecinal barrio Santa Catalina, Centro Juvenil 290 Viviendas, Vecinal barrio Don Bosco, MTE barrio Moreira, Vecinal barrio Constitución, Playón barrio Los Sauces y Gimnasio Municipal Nº 3. Los adultos mayores podrán inscribirse en los diferentes centros de abuelos que funcionan en la ciudad. 

El director de Deportes del Municipio, Mario González, explicó que, como todos los años, las colonias incluirán actividades recreativas y deportivas: “El objetivo es que los chicos y adultos mayores puedan socializar, pasar un buen momento y aprender cosas nuevas”.

González indicó que este año las colonias de vacaciones tendrán, como eje central, el turismo social local: “Se busca poner en valor los diferentes espacios turísticos para que todos aquellos que participen, tanto niños como adultos mayores, puedan acceder a conocer la historia de la ciudad”.

“Habrá una recorrida con guías para visitar lugares de valor histórico, arquitectónico y cultural, como el Centro Astronómico, el aeropuerto viejo y la réplica del Dinosaurio en el acceso norte de la ciudad”, detalló.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.