• Martes, 23 de Abril de 2024

UTN Chubut amplía aulas de la Escuela N°736 de Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 27 de Diciembre de 2021

Así quedó establecido en el convenio que firmaron con el Ministerio de Educación de la Provincia, mediante el cual serán ocho aulas y una sala de profesores que funcionarán en la Casa de Estudios.



La decana de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRCh), Diana Bohn, firmó días atrás con la ministra de Educación de la Provincia, Florencia Perata, el convenio que establece la cesión de espacio para el funcionamiento del anexo de la escuela N°736. 

Este año, la UTN amplía la cantidad de aulas cedidas de seis a ocho y suma un espacio privado para los docentes de la escuela. Las mismas, serán utilizadas por un anexo de la Escuela Nº 736, con lo que se dará respuesta al crecimiento de la matrícula de ingresantes que aumenta año a año. 

La decana de la Universidad, Diana Bohn señaló que “este convenio, que ya comenzó el año pasado y que nos parece importante darle continuidad, es la concreción de una de nuestras premisas de gestión: abrir las puertas de la Universidad para la comunidad y para las instituciones que lo necesiten”. 

“Defender la educación pública y apoyar a las demás instituciones es nuestro deber como Universidad Nacional”, dijo la Decana y agregó “la articulación con los demás organismos nacionales, provinciales y municipales es fundamental para brindar luego una red sólida de contención, perspectiva y solidez para nuestros estudiantes, sean de primaria, secundaria, terciaria o universitaria”. 

De la reunión donde se firmó el convenio, participó también la secretaria Académica de la Facultad Regional, Mariana Serra. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.