• Sábado, 20 de Abril de 2024

Aprobaron el pliego de Evaristo Lencinas como Juez Municipal de Faltas de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Diciembre de 2021

PRESTO JURAMENTO ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE

En sesión especial el Concejo Deliberante de Rawson aprobó el pliego del abogado Evaristo Lencínas y de esa manera se procedió a la jura del mismo como Juez Municipal de Faltas de la ciudad capital de Chubut.


Audio 1

EVARISTO LENCINAS


De esta manera quedo cubierta la vacante que dejó con su renuncia para asumir mi ministro del Superior Tribunal de Justicia, la doctora Silvia Bustos que ocupaba dicho Tribunal,

De larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía –egresado de la UBA- en el seno de la Dirección General de Rentas de Chubut, Lencínas posee especialización en Derecho Tributario.


Cabe señalar además que ha integrado el grupo de profesionales del derecho que impulsaron y propiciaron la creación del Colegio Público de Abogados de la capital chubutense.

Acompañado por sus hermanos que observaron el desarrollo de la sesión, Lencinas prestó juramento ante el presidente del cuerpo, Mauro Martínez Holley.

La nominación del ahora Juez, la efectuó el concejal Federico Figueroa, presidente de la bancada oficialista en base a la terna enviada desde el Ejecutivo Municipal, compuesta por la abogada María Estela Maldonado; Gonzalo Saucedo y el ahora juez titular. La moción de Lencinas fue aprobada por el voto unánime de los concejales presentes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.