• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se abre la convocatoria para la XXI edición del Madryn Comestible

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Diciembre de 2021

Se realizará los días 7 y 8 de enero de 18 a 01 horas en inmediaciones al Monumento San Francesco Di Paola. Será como complemento del paseo gastronómico ya ubicado en ese sector de la ciudad



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 21ª Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se llevará a cabo el viernes 7 y sábado 8 de enero de 2022 de 18 a 01 horas.

En esta oportunidad, se realizará en inmediaciones al Monumento San Francesco Di Paola y la convocatoria se abre para vehículos gastronómicos – food trucks y beer trucks.

Será la primera edición del verano 2022 y nuevamente una opción más para turistas y residentes que disfruten de Puerto Madryn durante el inicio de la temporada estival.

La propuesta se continuará desarrollando con los cuidados correspondientes a la situación epidemiológica aún vigente y se pedirá el uso obligatorio de tapaboca y nariz así como distanciamiento social en el predio.

La convocatoria, bajo la Resolución N° 2034/21, se abre para cubrir nueve espacios para vehículos gastronómicos: cinco con expendio de comida y cuatro con venta de bebidas. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción desde madryn.gob.ar y presentarla hasta el miércoles 29 de diciembre a las 12:30 horas por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn y en un lapso de 24 horas, tras una evaluación de la comisión organizadora, se comunicarán con los elegidos para participar.

En esta nueva edición y volviendo a complementar el paseo gastronómico ubicado en el Monumento San Francesco Di Paola, se convoca nuevamente en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de bebidas con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que organiza el Municipio. Cabe destacar también el compromiso de la comunidad para respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios en sitios abiertos en tiempos de pandemia.

Los vehículos gastronómicos que regularmente se ubican en ese sector, trabajarán normalmente fuera de los horarios de la Feria Madryn Comestible. Los vehículos que sólo se sumen al evento organizado por la Sectur permanecerán abiertos sólo en el horario del evento.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.