• Sábado, 26 de Noviembre de 2022

"No más violencia": La CAPEM repudió el vandalismo contra edificios públicos


  • Viernes, 17 de Diciembre de 2021

“Es intolerable que, en el nombre de una causa, sea la que fuera, se avance en destruir propiedad del conjunto social y se lleven a cabo acciones de violencia contra las personas”, dijo la CAPEM a través del comunicado, titulado “No más violencia”.



“Repudiamos enérgicamente lo sucedido el día de ayer en Rawson, e instamos a la sociedad toda a manifestar su más enérgico rechazo a la propagación de ese tipo de accionar”, continuó.

“Hace tiempo venimos advirtiendo que en Chubut está en juego qué tipo de modelo de provincia pretendemos abrazar. El de la producción, el empleo, el crecimiento y el progreso; o el del letargo pasivo que se recuesta en el esfuerzo de un sector del entramado social”, agregó.

EN ESTE CONTEXTO AÑADIÓ LA ENTIDAD: “ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CHUBUTENSES PRETENDE UNA PROVINCIA CON FUTURO, VIGOROSA, CON OPORTUNIDADES PARA TODOS SUS HABITANTES”.

Agregó que “la actitud de intolerancia y desprecio reflejada en las acciones vandálicas” de ayer “no se condice con un modelo de sociedad dispuesta a avanzar”.

“Debemos trabajar entonces, mancomunadamente, por recobrar los lazos de solidaridad y construcción conjunta, que un grupo de marginales inadaptados han pretendido romper, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.