• Miércoles, 24 de Abril de 2024

"Por el pueblo chubutense y un país verdaderamente Federal", juró como senador Nacho Torres


  • Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Ignacio Torres, de 33 años, el senador más joven en la historia del país, hoy asumió su banca en la Cámara alta dentro del espacio Juntos por el Cambio. Ratificó su compromiso con los chubutenses de "seguir luchando por la provincia que soñamos con los mismos valores de siempre".



"Por el pueblo chubutense y un país verdaderamente federal", enfatizó Nacho Torres al momento de la jura ante la presidenta de la Cámara alta, Cristina Fernández de Kirchner, cerca de las 13 horas.  El senador electo estuvo acompañado en el recinto por sus familiares.

 "Desde hoy mi compromiso con los chubutenses es desde el Senado de la Nación. Con los mismos valores de siempre, seguimos juntos luchando por la provincia que soñamos", resaltó Torres después del acto.

Nacho Torres juró después de su compañera de bancada, Edith Terenzi, con quien conformó el bloque "Integración y Desarrollo Chubutense", que funcionará dentro del interbloque Juntos por el Cambio. También ratificó que van a trabajar en conjunto desde ambas cámaras con la diputada Ana Clara Romero y su par Matías Taccetta en proyectos que beneficien a la provincia.

"Estamos convencidos de que le vamos a levantar la vara a Chubut. Desde lo personal siento una satisfacción enorme por la madurez que tuvimos como partido y por haber conseguido una representación con cuatro personas de nuestro partido político en el Congreso de la Nación", concluyó Torres.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.