• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nueva edición del festival de playa "Antonio Torrejón"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Diciembre de 2021

PUERTO MADRYN

Se llevará a cabo entre el 11 y 13 de febrero en la costa madrynense. Contará con más de una docena de disciplinas deportivas



Avanza a buen ritmo la organización del Festival de Playa “Antonio Torrejón” que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de febrero de 2022. En tal sentido esta semana representantes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad mantuvieron un encuentro con los referentes y coordinadores de cada una de las actividades y disciplinas que se llevarán a cabo.

Durante el encuentro se definió entre otros puntos la grilla de eventos de este festival que tendrá un carácter deportivo, pero también recreativo y social. Se desarrollará en distintas sedes distribuidas en toda la ciudad por el sector costero desde el Muelle Piedra Buena hacia el sur.

Este año, nuevamente, habrá competencias nacionales en ese marco, además de las tradicionales que año a año son parte. De ese modo, la arena, la rambla y los playones recibirán propuestas de diversa índole durante los días de juegos, que comenzarán el viernes 11 y finalizarán el domingo 13.

Cabe destacar que en esta próxima edición se realizará Vóley 4×4, Handball, Beach Tennis, Fútbol Playa, Fútbol Playa Infantil, Beach Básquet, Windsurf, Stand Up Paddle, Kayak, Natación Aguas Abiertas, Kitesurf, Newcom y Atletismo de Playa y se está trabajando en la grilla de horarios y fechas en las que se realizarán.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.