• Sábado, 20 de Abril de 2024

Proyectarán una película en el teatro del muelle

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 30 de Noviembre de 2021

Se podrá disfrutar el miércoles 1º de diciembre a las 21 horas con entrada libre y gratuita



La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de la película “Brand upon the brain” del director canadiense Guy Maddin. La proyección será el miércoles 1º de diciembre a las 21 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. La entrada será libre.

BRAND UPON THE BRAIN (2006, Canadá, 95 min.)

Sinopsis: Guy vuelve al faro de la isla Black Notch, donde se encuentra con el orfanato en el que se crió hace treinta años. Un lugar tan lleno de recuerdos para él: su hermana adolescente, su represora madre, su padre científico y su propia juventud carente de estímulos; un caleidoscopio de imágenes memorables: un aquelarre en el pantano, una misteriosa marca de nacimiento, códigos y lugares de encuentro secretos.

Sobre Guy Maddin

Nacido en el año 1956 en Winnipeg (ciudad a la que le dedicó la película “My Winnipeg”), Guy Maddin sigue construyendo una prolífica carrera que abarca más de 40  producciones entre largometrajes y cortometrajes. Su particular estilo reelabora los recursos estéticos y narrativos de las vanguardias del cine silente, como los desarrollados por los expresionistas alemanes y los directores soviéticos de principios del siglo XX. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.