• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Municipio de Comodoro acentúa las tareas de vacunación en los barrios

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 29 de Noviembre de 2021

En continuidad con el intenso plan de vacunación Covid-19, la Secretaría de Salud sumó el programa “Estrategia de Vacunación Territorial”, que apunta a concurrir a distintas zonas de Comodoro para continuar reforzando la accesibilidad a las inmunizaciones. Esto se suma a la labor que se lleva adelante a través del plan Salud en tu Barrio y en los diferentes CAPS de la ciudad.



En ese contexto, este nuevo programa desarrollará sus primeras jornadas de aplicación de inoculantes en instalaciones de la Asociación Vecinal de barrio Don Bosco, desde este martes 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, de 9:00 a 12:00 horas.

Es importante mencionar que, desde el martes hasta el jueves, las vacunas disponibles serán Pfizer, Astrazeneca y Sinopharm, mientras que el viernes 3 también se contará con stock de segundos componentes de Sputnik.

A esta nueva metodología hizo referencia el secretario de Salud, Carlos Catalá, quien sostuvo que “la prioridad para el intendente Juan Pablo Luque es llegar a la totalidad de la población comodorense con todas las dosis y facilitar la accesibilidad, concurriendo a lugares próximos a las casas de los vecinos”.

Del mismo modo, el funcionario indicó que “este programa se suma a todos los dispositivos que tenemos para la inmunización como son el tráiler de Salud en tu Barrio, los CAPS y la Secretaría de Salud. Después de trabajar en los clubes, continuamos con espacios próximos a los ciudadanos para generar nuevas alternativas”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.