• Viernes, 29 de Marzo de 2024

La APPM recibió el Sello Global “Safe Travels”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 28 de Noviembre de 2021

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) recibió el Sello Global “Safe Travels” por intermedio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que fue creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.



El sello homogeniza los protocolos, estándares y procesos, tras los Protocolos Turísticos Globales del WTTC y por ende es avalado por: la Organización Mundial de la Salud (OMS); la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Cabe destacar que el sello “Safe Travels” es el primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para COVID-19 y brotes similares. El mismo tiene como objetivo contribuir en el proceso de reapertura para la actividad, de manera responsable y segura.

Los Protocolos “Safe Travels” para cada industria clave del sector de Viajes y Turismo ayudan a proveer lineamientos y consistencia para asegurar el bienestar de los viajeros y los trabajadores conforme el sector se recupera. Permitirá a los viajeros y otros grupos de interés en Viajes y Turismo reconocer a las autoridades de destino y las empresas de todo el mundo que han implementado protocolos de salud e higiene que están alineados con los protocolos de “Safe Travels” del WTTC.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.