• Miércoles, 19 de Enero de 2022

Se realizaron en Chubut más de 1.400 test de alcoholemia


  • Domingo, 28 de Noviembre de 2021

HUBO 31 RESULTADOS POSITIVOS

Fue el último sábado en distintos puntos de la provincia, en el marco de una nueva edición de Alcoholemia Federal organizada por el Gobierno nacional.



El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial- APSV, participó el sábado de la 12° edición de la Alcoholemia Federal, organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, donde todas las jurisdicciones del país realizan controles de alcoholemia en forma simultánea.

 

 

Los operativos llevados a cabo en varios puntos de la provincia fueron encabezados y monitoreados por el Ministro de Seguridad, Leonardo das Neves, y el Subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González.

 

Resultados alcoholemia federal

En la 12° jornada llevada a cabo el sábado 27 y madrugada de domingo 28 en distintos puntos de la provincia, fueron controlados 1.713 vehículos, se realizaron 1.417 test y se detectaron 31 conductores con resultado positivo, en un trabajo conjunto con diferentes Áreas de Policía del Chubut y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

Trelew  y Rawson

El ministro das Neves encabezó y monitoreó los operativos junto al subsecretario de Seguridad Vial, en los cuales se  detectaron 8 conductores alcoholizados y 2 individuos conduciendo bajo los efectos de sustancias prohibidas en la ciudad capital y 11 alcoholemias positivas en Trelew.

 

Comarca Andina

Las Delegaciones de la APSV en la Comarca realizaron diversos operativos dinámicos  durante la noche de ayer y madrugada de hoy detectando a 2 alcoholemias positivas en El Hoyo, 3 en la localidad de Epuyén y 2 en El Maitén.

 

Comodoro Rivadavia

La Delegación APSV durante la noche de ayer y madrugada de hoy detectó 4 alcoholemias positivas en controles dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.

 

Esquel

Se detectó 1 conductor alcoholizado en tareas realizadas en el casco urbano e ingresos a la ciudad durante la jornada de ayer y madrugada de hoy.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.