• Viernes, 19 de Abril de 2024

Madryn: Comienzan las inscripciones para la "Colonia de la Muni"

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 26 de Noviembre de 2021

TEMPORADA 2022

Serán online del 1º al 3 de diciembre a través de la web del municipio. La propuesta es gratuita y está destinada a quienes tengan entre 6 y 12 años. Será nuevamente con Modalidad Inclusiva y en esta temporada, también habrá un solo contingente que concurrirá durante cada mañana del 3 al 31 de enero



La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn trabaja para llevar adelante la próxima edición de la “Colonia de la Muni”, cuyas inscripciones se realizarán del 1º al 3 de diciembre de manera online a través de www.madryn.gob.ar. Cabe destacar que, con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar más tiempo de esta propuesta gratuita, este año también se conformará un solo contingente que asistirá durante todo enero a las seis sedes que funcionan cada verano en diferentes sectores.

Las clases son coordinadas por profesores de Educación Física y ayudantes que renuevan cada año su compromiso con este proyecto. Durante la Colonia, destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se proponen numerosos juegos acordes a cada edad, donde se remarcan temáticas relacionadas al compañerismo, la igualdad de género, la inclusión, el cuidado del medio ambiente, entre otras. Además, habrá salidas a la playa para las cuales se utilizan las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 9).

La iniciativa municipal, abierta y gratuita, congrega cada año a miles de chicos y chicas de distintos barrios. Desde la Comuna se busca una oportunidad recreativa durante la temporada estival. Un solo contingente concurrirá durante cada mañana del 3 al 31 de enero. En esta oportunidad, serán seis las sedes de la Colonia: Escuelas Nº 219, Nº 222, Municipal Nº 3, Parador Municipal (Bajada Nº 9)”, Gimnasio Municipal Nº 1 y Gimnasio Municipal Nº 2.

Las inscripciones serán el 1º, 2 y 3 de diciembre de manera online a través del sitio oficial del Municipio www.madryn.gob.ar. El formulario estará disponible a partir del primer día de inscripciones. Quienes quieran realizar algún tipo de consulta pueden hacerlo al mail coloniadeverano@madryn.gov.ar.

Modalidad inclusiva

En el marco de la política de inclusión que lleva adelante el Municipio, esta edición también tendrá Modalidad Inclusiva. Pueden sumarse niños con discapacidad de 6 a 12 años. Esta se realizará en el Parador Municipal, en la bajada 9 de la costa madrynense.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.