• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni votó en Comodoro: “Hoy es un día para que todos los ciudadanos sean escuchados”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 14 de Noviembre de 2021

Alrededor de las 9:30 de este domingo, el mandatario provincial emitió su voto en la Escuela N° 1 en el marco de las elecciones legislativas que se llevan a cabo en todo el país. Aseguró que la jornada electoral en la provincia comenzó “con total normalidad”.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, emitió este domingo su voto en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia en el marco de las elecciones legislativas nacionales. “Hoy es un día muy importante para la democracia y para que todos los ciudadanos sean escuchados”, destacó minutos después de las 9:30 horas.

En contacto con la prensa que lo esperaba afuera del establecimiento educativo, el mandatario provincial aseguró que la jornada electoral comenzó “con total normalidad, con todas las escuelas y mesas abiertas”.

Consultado por su expectativa en este domingo de elecciones, Arcioni sostuvo que “lo principal es que todos los ciudadanos y candidatos puedan ir a votar con normalidad y que tengamos una jornada democrática que nos haga sentir orgullosos de ser chubutenses y argentinos”.

El Gobernador reveló cómo será su día a la espera de los resultados oficiales: “Voy a estar recorriendo escuelas, al mediodía en mi casa con la familia y luego seguramente en la oficina y en el búnker, aguardando la presencia de todas las autoridades de la provincia que van a venir aquí”.

Además, instó a los chubutenses a acercarse a los más de 240 establecimientos dispuestos en la provincia para estas elecciones. “En las anteriores (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 12 de septiembre, tuvimos un 68% aproximadamente de concurrencia. Que la gente venga que es el momento de ser escuchados realmente”.

El mandatario precisó que en este turno electoral “seguimos con todos los protocolos y cuidados” por el Covid e indicó que si bien “hoy los protocolos han disminuido, hay que tomar todas las precauciones del caso para tener una jornada casi con normalidad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.