• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se registraron 16 alcoholemias positivas en Trelew y Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 13 de Noviembre de 2021

SEGURIDAD VIAL

Los controles fueron encabezados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves. En total se controlaron 377 vehículos y se realizaron 161 test de alcoholemia.



El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, realizó durante las últimas horas tareas preventivas y de fiscalización junto a la Policía del Chubut, en las ciudades de Trelew y Rawson, siendo encabezados parte de los mismos por el ministro, Federico Massoni y el subsecretario, Leonardo Das Neves.

En ese marco, se llevaron a cabo controles de alcoholemia, saturación y preventivos con fuerte presencia en distintos puntos de la ciudad de Trelew y en la ruta nacional 25, camino a Rawson.

Como resultado de las acciones conjuntas se verificaron 377 vehículos en circulación, se realizaron 161 test de alcoholemia y se detectaron a 16 conductores alcoholizados. Se realizó 1 narcotest arrojando resultado positivo. En los operativos también estuvieron presentes la  directora General de Seguridad Vial, Bárbara Barros, y la Cúpula Policial.

Además, por requerimiento de Comisaría de Playa Unión se realizó test de alcoholemia a conductor arrojando resultado positivo con 1,25 g/l de alcohol en sangre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.