• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luque recibió al cónsul de Colombia

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 13 de Noviembre de 2021

Este viernes en el Despacho de Intendencia, el Cónsul Jorge Villamizar Trujillo junto a la delegada de Migraciones local, Laura Campano, realizaron una visita protocolar a fin de agradecer la labor mancomunada entre ambos organismos y programar las futuras reuniones con otros consulados.



En este sentido, Campano expresó que “estuvimos reunidos con el intendente a raíz de la visita del Cónsul en nuestra ciudad, la cual consideramos muy importante y productiva para los connacionales de Colombia que pudieron llevar a cabo la realización de varios trámites que tenían pendientes”.

En este tenor –señaló – que “la mayoría está de manera irregular pero tenían la documentación vencida y para viajar necesitaban renovar la cédula o el pasaporte, hicieron varias consultas y siempre es importante la presencia de los consulados en la ciudad. Por tal razón, estamos gestionando otros eventos de esta índole, principalmente el consulado móvil de Venezuela por la demanda de regularización”.

Respecto al encuentro con el mandatario Luque, la delegada sostuvo que “fue una visita protocolar para saludarlo y agradecerle que nos cedió el espacio para realizar el evento y gestionar las próximas reuniones de los consulados móviles. Siempre trabajamos en conjunto con el Municipio, desde migraciones local tenemos apoyo constante del Ejecutivo en todos los aspectos y estamos agradecidos por esto”, enfatizó Campano.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.