• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Papaiani pidió que el domingo "defendamos en las urnas un modelo de país que nunca nos dio la espalda"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Noviembre de 2021

LEGISLATIVAS NACIONALES

La candidata a senadora por el Frente de Todos encabezó en Trelew el cierre de campaña recorriendo barrios junto a la militancia.



"Hicimos un cierre de campaña como nos gusta a los peronistas, caminando todos los barrios a la vez, y esto es gracias a muchos militantes que de corazón defienden este proyecto político nacional popular y federal" señaló la candidata a senadora por el Frente de Todos, Florencia Papaiani.

Fue en la ciudad de Trelew donde, como lo viene realizando desde hace un tiempo, recorrió distintos barrios y dialogó con los vecinos, en una actividad que estuvo acompañada por militantes de la ciudad y de la zona.

Fue en esa ocasión en que Papaiani pidió que "este domingo defendamos en las urnas un modelo de país que nunca nos dió la espalda".

 

 

Y agradeció tanto a los vecinos que recibieron con alegría las propuestas presentadas, como a los militantes que la acompañaron durante este tiempo haciendo conocer las razones por la que creen se debe apoyar a los candidatos del Frente de Todos. "Muchísimas  gracias por todo, a los vecinos y vecinas que nos escucharon, a los militantes que caminaron cada rincón de la provincia" dijo Papaiani.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.