• Viernes, 19 de Abril de 2024

Más de 3.000 personas visitaron la feria Trelew Emprende

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 07 de Noviembre de 2021

MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Este domingo la propuesta municipal tuvo una exitosa jornada que contó con más de 100 stands, patio de comidas y shows artísticos. Además, quienes concurrieron disfrutaron de espectáculos organizados por el Cañadón del Arte y Circanal, así como también de una exposición de autos clásicos y tunning.



La Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, realizó la segunda edición de la Feria “Trelew Emprende”, con la participación de más de 100 emprendedores, productores, artesanos y manualistas. Las puertas del predio de la Sociedad Rural, estuvieron abiertas este domingo desde las 12 hasta las 20, con entrada libre y gratuita, aun así, se recaudaron alimentos no perecederos para ser destinados a comedores de la ciudad.

 

 

Javier Millanao, responsable de la feria municipal, comentó: “Fue un gran éxito esta segunda edición y verdaderamente superó nuestras expectativas; tuvimos una feria super variada con Mercado en tu Barrio, Paseo Trelew Primero, Artesanos de la Plaza Independencia, Expo Plantas, Polo Textil, patio de comidas, el vacunatorio móvil, dos stands de CADPIM y otro con una ONG de padres con niños con discapacidad quienes accedieron a los stands sin costo alguno para mostrar el trabajo que realizan. Tuvimos más de 130 feriantes, comidas y bebidas para toda la familia y ya estamos pensando en las ferias de fin de año de Navidad y la Feria Provincial del Emprendedor con muchos más stands de emprendedores para todos los gustos” destacó.

 

 

Quienes concurrían, además, pudieron disfrutar de las presentaciones artísticas que brindó Cañadón del Arte, con distintos balets, danzas y Folklore, juegos ancestrales como taba y espectáculos a cargo de Circanal para los niños.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.