• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Allanamiento por maltrato animal

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 31 de Octubre de 2021

A través del área de Zoonosis dependiente de Inspecciones Generales se procedió, en conjunto con Policía del Chubut, a intervenir ante un caso de abandono de una mascota, sin agua, sin alimento, y con un alarmante estado de fala de higiene.



La Municipalidad de Trelew, por intermedio del área de Zoonosis dependiente de inspecciones Generales, procedió conjuntamente con Policía del Chubut a realizar un allanamiento tras recibir denuncias por maltrato animal. De este modo, se procedió a intervenir ante un caso de abandono de mascota, sin medidas de higiene, alimento y agua.

“Encontramos este pobre perro totalmente desnutrido, falto de higiene y con muchas garrapatas”, explicó Héctor López, titular del área municipal de Inspecciones Generales. “Es importante remarcar la necesidad de ser responsables a la hora de tener mascotas”, remarcó.

“Este es un trabajo de todos los días que se realiza desde el área, con situaciones similares. Inspecciones Generales, a través del área de Zoonosis y con Policía del Chubut procedió a realizar un allanamiento ante una denuncia de maltrato animal”, relató la finalizar el funcionario municipal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.