En un año de gestión, el club ha podido mejorar sus instalaciones, agregar una cancha de césped sintético con luz de led, mejorar el techo y la iluminación del gimnasio, e instalar una confitería totalmente equipada. Pero también ha logrado el regreso de las familias de la institución, aumentando la propuesta de disciplinas y cuadriplicó la cantidad de deportistas que las conforman.
El club Independiente de Trelew realizó un acto, ante un repleto gimnasio "Alfredo García", en el que mostró el crecimiento que viene evidenciando la institución a nivel deportivo, edilicio y económico en los primeros 365 días de gestión del presidente Gustavo "Turu" Flores y su comisión directiva.
El encuentro se inició con la presentación de la mascota del club y el desfile de cada una de las categorías deportivas de las diferentes disciplinas que hoy conforman el club: básquet, handball, hockey, fútbol masculino y femenino, futsal, fútbol seniors y patín. Allí se evidenció el crecimiento y convocatoria de cada deporte.
Ante una multitud que pocas veces ha logrado ser convocada por un dirigente político, el presidente del club Gustavo Flores dirigió a los presentes un sentido discurso en el que revalorizó el regreso de las familias de la institución y la necesaria honradez para conducir.
"Más allá de los logros deportivos, edilicios y económicos que podamos mostrar, lo más importante con lo que contamos es el regreso de las familias del club Independiente a esta que es su casa", expresó posteriormente en su discurso el presidente Gustavo Flores.
A la hora de hacer referencia a las mejoras que se han realizado en las instalaciones del club, Flores indicó: "Cuando asumimos el compromiso de conducir la institución nos propusimos recomponer la economía de este club. Y no sólo eso, sino mejorar nuestro edificio que estaba un poco abandonado. De a poco fuimos trabajando, nos arremangamos, y junto a una comisión directiva que siempre acompaña decisiones que muchas veces son difíciles, eso ha hecho que pudiéramos comenzar a hacer inversiones. Colocamos una nueva cancha de césped sintético, lo que nos ayudó a oxigenar la economía. La iluminamos y hoy tenemos un complejo de canchas que puede ser disfrutada por cada uno de nuestros deportistas".
En el mismo sentido, agregó: "También vimos que las necesidades que teníamos en el club no sólo eran deportivas, sino desde el punto de vista social. Por eso pensamos en un espacio para socializar con nuestros socios y deportistas. Fue un éxito haber puesto una confitería totalmente equipada, que hoy genera el 40% de los gastos fijos mensuales".
Por último, el presidente Gustavo Flores también se mostró agradecido por el acompañamiento del Sindicato de Luz y Fuerza, que "nos acompañó y nos apoyó cuando el club no tenía nada para ofrecer a cambio".
En este sentido, también "Turu" Flores destacó que en lo que resta de su gestión al frente del club, irá en busca del objetivo de "completar finalmente el objetivo de poder tener concluida la cancha de césped sintético, que el gobierno provincial nos aseguró se concretará antes de fin de año, así como avanzar en la parte deportiva reposicionando al club al lugar que se merece y sea el más grande de la ciudad como todos nosotros lo soñamos".
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.