• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Massoni confirmó que participará en el debate organizado por la UNPSJB

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 18 de Octubre de 2021

LEGISLATIVAS NACIONALES

Será el 28 de octubre y contará con transmisión a través del canal de YouTube Unimedia Patagonia, el canal oficial de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.



El ministro de Seguridad del Chubut y candidato a senador de Chubut Primero, Federico Massoni (foto) confirmó que asistirá al debate de candidatos a senadores organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La jornada tendrá lugar el 28 de octubre y se desarrollará en el Aula Magna de la sede de Comodoro Rivadavia. La organización está a cargo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Grupo de Investigación en Política e Instituciones y el Departamento de Ciencias Políticas.

Massoni se refirió a su participación en la jornada democrática y señaló que “el debate no es una opción, es un derecho del elector. Tenemos que ir y decir nuestra posición sobre los temas que le importan a la ciudadanía”.

“Hay una posibilidad que es de oro, todos los candidatos de los principales partidos tenemos un pasado en la gestión. Yo hace 3 años que soy ministro, saben lo que digo y si lo hago o no lo hago”, aseguró el candidato a senador.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.