• Viernes, 19 de Abril de 2024

Origen Chubut: productores chubutenses en Tecnópolis

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 17 de Octubre de 2021

SELLO DE DISTINCIÓN

Los productos que cuentan con el sello de distinción participarán del encuentro “De nuestras manos a tu mesa», que contará con más de 200 puestos de venta de productos de las todas las provincias argentinas.



Por gestión del gobernador Mariano Arcioni, productores inscriptos en el programa Origen Chubut, impulsado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, comercializarán sus productos en el stand provincial de la 10° edición de la muestra federal en el Parque Tecnópolis.

Con la colaboración de la Casa del Chubut, se compartirán productos chubutenses que cuentan con el sello de distinción, en el marco del encuentro por el día mundial de la alimentación “De nuestras manos a tu mesa», que contará con más de 200 puestos de venta de productos de las todas las provincias argentinas.

 

 

Participarán Alcaparras Patagónicas, aceite de oliva Ketrawe, Il Monde del Cha, Je! Diseño, La Serafina, tortas negras galesas Rose Teisenddu, y mermeladas artesanales La Casona.

Las entradas gratuitas se pueden adquirir en www.tecnopolis.gob.ar . Hasta el 12 de diciembre abrirá todos los fines de semana en horario de 12 a 20.

 

Origen Chubut

En 2018 nace Origen Chubut, como un sello de distinción basado en la sustentabilidad, calidad y origen de los productos propios de la provincia del Chubut.

 

 

Actualmente cuenta con una identidad visual como marca en las etiquetas de los productores adheridos; con presencia en la web  a través de un portal propio que brinda acompañamiento comercial y de posicionamiento marcario a todos los productores adheridos, capacitaciones en ventas online, tienda oficial en Mercado Libre , redes sociales y  merchandising.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.