• Viernes, 26 de Abril de 2024

Arcioni entregó junto a PAE equipamiento a bomberos de 10 localidades

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Octubre de 2021

El Gobernador señaló que “es un día muy importante por la entrega realizada con el acompañamiento de Pan American Energy”.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó este jueves equipamiento a cuarteles de Bomberos Voluntarios de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, El Maitén, El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Trevelin y Ricardo Rojas. Además de una camioneta Ford Ranger destinada a Defensa Civil a través del aporte y acompañamiento de Pan American Energy.

Arcioni destacó que “nosotros vamos a seguir colaborando, acompañando y respetando el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Chubut, porque lo que hacen es muy importante para cada uno de nosotros”.

Acompañamiento empresarial

El gerente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy SL Sucursal Argentina, Horacio García, destacó que “desde la compañía estamos sumamente complacidos y agradecidos como ciudadanos de la provincia por el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y el profesionalismo de los Bomberos Voluntarios”.

“DENTRO DE LOS EJES DE LA COMPAÑÍA ESTO ES MUY IMPORTANTE, APOYAR A LAS INSTITUCIONES DE BIEN PÚBLICO Y MÁS CONOCIENDO LA TAREA QUE REALIZAN CADA UNO DE USTEDES POR ESO ES UN ORGULLO PODER AYUDARLOS”, MANIFESTÓ GARCÍA.

Continuado, señaló que “Pan American va a seguir acompañándolos, es una entidad que merece el acompañamiento de la sociedad porque son los que están en primera línea y los que nos cuidan siempre”.

Trabajo en conjunto

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Luis Pensado agradeció y destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial y sostuvo que “nuestro sistema necesita trabajar mano a mano con el Estado. Tenemos una agenda en común muy fuerte.

Asimismo, el titular de la Federación agradeció a “PAE por este acompañamiento permanente y la importancia de llegar a todos los cuarteles de la provincia, ya que este equipamiento no es sólo para las sedes donde ellos tienen su central”.




Equipamiento

En esta oportunidad, las Asociaciones recibieron trajes, equipos autónomos, cascos, guantes, botas y monjitas. Por la Asociación de Ricardo Rojas recibió Jorge Villegas; por Esquel, Ricardo Bartolomé; por Trevelin, Adriana Garrido; por Cholila, Blanca Hernández; por El Maitén, Alfredo Luis Roa; por El Hoyo, Martin Morras; por Lago Puelo, Nelson Caminoa; por Epuyén, Débora Díaz; por Puerto Madryn, Gastón Alcucero; por Trelew, Enrique Guevara y por Rawson, Javier Bassi. Además, el director de Defensa Civil, José Mazzei recibió una camioneta Ford Ranger para el área.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.