• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ana Clara Romero: “Juntos por el Cambio logró un resultado muy optimista con vistas a las elecciones de noviembre”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Septiembre de 2021

“La gente dio un mensaje, dijo que está buscando una alternativa para Chubut y esa alternativa somos nosotros. Queremos construir un destino para nuestra provincia y en especial para nuestros chicos, para que no se vayan”, dijo Romero desde su búnker político en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Además, agradeció el acompañamiento de los vecinos, “quiero agradecer a los que nos eligieron, que creen en nosotros como representantes de la transformación que necesita nuestra provincia. Juntos por el Cambio tuvo una excelente elección por eso quiero felicitar a nuestros circunstanciales adversarios por los resultados obtenidos.”



La lista encabezada por Ana Clara Romero, precandidata a diputada nacional, e Ignacio “Nacho” Torres, precandidato a senador nacional, de Juntos por Chubut Lista 503 B, se impuso a las demás del frente Juntos por el Cambio en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).




“Especialmente quiero agradecer a los fiscales por poner el cuerpo a esta elección y a quienes estuvieron a cargo de la logística, por estar desde tan temprano, por dedicar esta jornada a apoyar a nuestro proyecto. También quiero agradecer a los vecinos de Comodoro y Rada Tilly especialmente por su gran apoyo y a toda mi familia y equipo de colaboradores. La candidata a diputada nacional aseguró que “esto lo hacemos en equipo, fortaleciendo el frente. Competimos en una interna que es lo más democrático y desde ahora trabajaremos alineados.”

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Romero y Torres acumulan más del 58% de los votos, seguidos por la lista 503 A encabezada por Sergio Ongarato y Gustavo Menna con un 31%, y la 503 C que postulaban a Mario Cimadevilla y Pablo Martínez, con un 9%. De esta manera el frente Juntos lidera una elección con un resultado muy optimista, de más del 40% de los sufragios de cara a las Generales que se realizarán el 14 de noviembre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.