• Sábado, 20 de Abril de 2024

Macri afirmó que “comienza a definirse en qué tipo de país vamos a vivir”


  • Domingo, 12 de Septiembre de 2021

El expresidenta llamó al electorado a votar, y dijo que esperará los resultados en el búnker de Costa Salguero.



El expresidente Mauricio Macri llegó a su lugar de votación con una bolsa de facturas que repartió entre los fiscales de mesa. Sobre la importancia de estas elecciones, ya en la puerta de la Escuela 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo, señaló que "comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir y con qué libertad".

El exmandatario llamó al electorado a votar y dijo que esperará los resultados en familia. “Les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”.

Sobre el nivel de las elecciones, Macri señaló: “Tenemos muy buenos candidatos en todo el país y sin importar el resultado, el lunes vamos a estar todos juntos en la defensa de la patria que queremos".

Manifestó además su deseo de que los comicios se desarrollaran con normalidad y destacó que Juntos por el Cambio (JxC) tiene una gran cantidad de fiscales para supervisar las elecciones.

“Estamos fiscalizando, esperemos que todo siga con normalidad, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo, esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo sigue su curso”.

Además, Macri deslizó que esta misma mañana tenía planes de ir a visitar a un amigo, y cerca del mediodía se dirigiría a la quinta “Los abrojos” para almorzar con sus hijos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.