• Viernes, 19 de Abril de 2024

Autoridades municipales brindaron la bienvenida a la jueza de ejecución Nancy Arnaudo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 09 de Septiembre de 2021

DAMIAN BISS, MARTINEZ HOLLEY Y RICARDO FURCI

Continuando con la actividad iniciada la semana pasada vinculadas con el Poder Judicial y su expansión en la capital provincial, el intendente de Rawson, Damián Biss junto al presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley y el Asesor Legal de la municipalidad, Ricardo Furci, visitaron a la Jueza de Ejecución Nancy Arnaudo.


Audio 1

Nancy Arnaudo visita a funcionarios

Audio 2

Martinez Holley visita a Arnaudo


El encuentro tuvo lugar este miércoles en horas del mediodía y permitió que los funcionarios municipales le brindaron la bienvenida a la función pública en la capital provincial a la doctora Arnaudo que prestó juramento en los últimos meses y ha asumido dando cobertura transitoria al juzgado Universal de Rawson, ante la jubilación de quien fuera su titular, Carlos Tessi.




La reunión permitió además hacerle entrega a la magistrada de la Declaración emitida por el cuerpo legislativo municipal expresando su beneplácito por la puesta en marcha de dicho juzgado como del Penal a cargo de la jueza Ana Karina Berckel.




La conversación giro en torno a la predisposición de las autoridades municipales de colaborar con ese juzgado y permitió además de parte de la jueza Arnaudo un claro panorama del importante y gran trabajo que se desarrolla desde ese fuero. Coincidieron además en la necesidad de que se concluya el edificio de tribunales que lleva largos años paralizados.

Finalmente la jueza Arnaudo agradeció la visita, la Declaración y expresó su compromiso respecto de brindar un servicio de justicia de acuerdo a la capital de la provincia y sus requerimientos.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.