• Martes, 23 de Abril de 2024

Actos de cierre de campaña del Partido Independiente del Chubut - Lista 151

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 08 de Septiembre de 2021

A 4 DÍAS DE LAS PASO

Desde el Partido Independiente del Chubut informaron que el cierre de campaña será este jueves a las 20hs de manera simultanea en distintas localidades de la provincia, todos conectados a través de las redes sociales.



En Comodoro Rivadavia se realizará en la sede partidaria en la calle San Martín 263 (local 1 y 2), con la presencia de los precandidatos Cesar Treffinger (1° senador), Maira Frías (1° diputada), Rubén Paillacar (1° suplente a senador) junto al equipo del partido.

En Trelew se ejecutará en la sede de UTA (Unión Tranviarios Automotor) en calle Urquiza 63, con la presencia de los dirigentes del partido, las precandidatasAndrea Toro (2° senadora), Rora Mermoud (1° suplente a diputada) y Vanesa Nieva (2° suplente a senadora).

En Puerto Madryn se realizará en la sede partidaria en calle Juan B. Justo 677, con la presencia de los precandidatos Marcelo Rubia (2° diputado), Samuel Alarcón (2° suplente a diputado), en conjunto a los dirigentes del partido.

En Esquel el acto de cierre se efectuará en la sede partidaria de calle Roca 691 con la presencia de los dirigentes del partido y algunos afiliados.

Cada uno de los actos de cierre de campaña, se llevará a cabo respetando los protocolos establecidos ante el covid-19, se indicó por último desde el PICh.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.