• Jueves, 25 de Abril de 2024

"Esta elección es bisagra para ganarle de una vez por todas a la corrupción, la desidia y la demagogia que atraviesa Chubut"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Septiembre de 2021

El precandidato a senador de Juntos por Chubut, Ignacio "Nacho" Torres manifestó la importancia de esta elección para ponerle un límite al Gobierno Nacional y al Gobierno provincial.



"Estamos muy entusiasmados porque creemos que esta es la elección bisagra para ganarle de una vez por todas al verdadero enemigo que es la corrupción, la desidia, la demagogia y la mentira. Hoy estamos bien plantados y vamos a dar pelea aunque a muchos les moleste", indicó "Nacho" Torres.

"El oficialismo del Frente de Todos está a 7 votos de poder tener las manos suficientes para poder avanzar con proyectos que realmente son muy caros a nuestra institucionalidad y hay que ponerle un límite",manifestó Romero.

Por otro lado, Torres hizo hincapié en la crisis educativa que atraviesa la provincia hace más de tres años:" Hay chicos que están en tercer grado y nunca fueron a la escuela y esto responde antes de la pandemia" y continuó: "Esto es deliberado no es algo coyuntural hay políticos que quieren un pueblo ignorante porque es más fácil de manipular".

El actual diputado y precandidato a senador propuso modificar La Ley de Educación para que esta sea esencial y que en los distritos donde pasen más de 90 días sin clases regulares el Gobierno Nacional se involucre de manera inmediata.

"Si nosotros no logramos que nuestro sistema educativo y los niños de Chubut vuelvan a tener clases de una manera sostenida, metódica, con contenidos adecuados con una buena evaluación, la realidad es que estamos destruyendo nuestro futuro y, esto que suena a una frase hecha es así, no hay otra manera de mirar", expresó la precandidata a diputada de Juntos por el Cambio Chubut.

Por último, el precandidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut afirmó: "Lo que hemos conseguido después de mucho diálogo en una lista muy competitiva y no tengo dudas que vamos a ganar no solo en las PASO si no también en las generales. Somos la única alternativa que presenta proyectos concretos para las principales problemáticas de la provincia".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.