• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El 60 por ciento de los radatilenses vacunados recibieron la segunda dosis

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Septiembre de 2021

Avanza a muy buen ritmo el Plan de Vacunación contra el COVID-19 en la ciudad.



Continúa el Plan Provincial, Público y Optativo contra el Covid - 19 que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly junto al Ministerio de Salud de Chubut. 

Este martes el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos,  completó su esquema de vacunación con Moderna como opción para combinar su primera dosis de Sputnik.

“Al día de hoy llevamos 13.138 primeras dosis, y un total de 7896 segundas dosis, lo que implica que el 60 por ciento de las personas vacunadas en Rada Tilly ya tienen su esquema completo”, destacó el Intendente de Rada Tilly.

 “Quiero felicitar y sobre todo agradecer al personal que está trabajando en nuestro Vacunatorio en el Gimnasio de la Escuela 718, y remarcar el trabajo de su Coordinadora, Carolina Schiavetti”, expresó.

Luis Juncos destacó el profesionalismo y la dedicación del equipo que trabaja de manera conjunta e interinstitucional, integrado por miembros del Centro Salud “Dr. René Favaloro”,  Hospital Rada Tilly,  Guardia Urbana,  Policía Federal, Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, voluntarios de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y de la Escuela Provincial Nº 718 “Libertad, Centro Cristiano Rada Tilly, farmacéuticos y estudiantes de enfermería de ATSA”. 

“El Plan de Vacunación avanza a muy buen ritmo, gracias al  trabajo de todos. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es la importancia de trabajar juntos”, concluyó el Intendente Juncos.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.